Solicita tu Weekly Pass
Todos los campos son obligatorios
Al dar clic en Enviar acepto los términos del aviso de privacidad
En breve estaremos en contacto contigo.
Todos los campos son obligatorios
Al dar clic en Enviar acepto los términos del aviso de privacidad
En breve estaremos en contacto contigo.
Área de cardio

Para tener una excelente condición necesitas la quema de calorías diarias y en UFit, ponemos a tu disposición 49 aparatos de cardio computarizados ubicados de manera estratégica para que puedas disfrutar plenamente de tu rutina.

Área de fuerza

En UFit tenemos una asombrosa área de fuerza conformada con más de 120 equipos para tonificar, reafirmar o aumentar los músculos del pecho, espalda, hombros, bíceps, tríceps, glúteos, femorales, pantorrillas y abdomen.

Alberca

La natación es uno de los ejercicios más completos, debido a que se ejercitan una gran cantidad de músculos. Ayuda a mejorar la capacidad cardio-pulmonar y es ideal para aquellos que prefieren rutinas menos agresivas.

Nutriólogo

En UFit cuentas con nutriólogos altamente capacitados, las veces que quieras y sin costo extra, para que lleves un mejor control de tus avances y progresos, además de generar la mejor estrategia de alimentación.

InBody 370

Un equipo con el que podrás medir tu distribución de músculo y grasa de manera rápida y precisa. Además te mostrará, en tan sólo 45 segundos, tu consumo energético basado en tu peso y actividades.

Spa

Contamos con un exclusivo SPA donde podrás consentirte con innovadores tratamientos para cada parte de tu cuerpo, esto en un ambiente de absoluta armonía y tranquilidad.

Guardería

Nuestro servicio de guardería es monitoreado por pantallas colocadas en todo el gimnasio para que puedas ejercitarte con la confianza de que tus hijos son cuidados por personal calificado, cercano y cálido.
Este servicio tiene un costo extra.

Vapor

Parte de una buena rutina de ejercicios, es la relajación, por eso en UFit contamos con un amplio vapor que te permitirá descansar después de cada rutina, así como sudar las toxinas que tu cuerpo no necesita

UKids

La mejor forma de hacer que tus hijos se ejerciten de una manera divertida es con la academia UKids, en donde tenemos diferentes actividades como natación o Tae Kwon Do, que sacarán el máximo potencial de tus hijos.

Otros

También contamos con servicios adicionales como: servicio de toallas y batas para alberca, estacionamiento con acceso controlado y vigilancia 24/7, servicio de tintorería, planchas de vapor en todos los baños, servicio de lockers, restaurante para desayunos El Cafeto y un novedoso sistema de pantallas touch donde podrás consultar tus rutinas diarias y tus dietas.