Solicita tu Weekly Pass
Todos los campos son obligatorios
Al dar clic en Enviar acepto los términos del aviso de privacidad
En breve estaremos en contacto contigo.
Todos los campos son obligatorios
Al dar clic en Enviar acepto los términos del aviso de privacidad
En breve estaremos en contacto contigo.
27 / 01 / 2017
Categoría / salud

Centímetros extras que nos dejaron las fiestas de fin de año.

Escrito por: Cecilia Garcia

Durante las fiestas de fin de año acostumbramos a ingerir alimentos ricos en azúcares, carbohidratos y grasas, tanto por la convivencia como por el mismo clima que exigen un mayor gasto calórico. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones se excede la ingesta derivando en acumulación de dichos alimentos en forma solida, como una reserva de energía en el tejido subcutáneo, que a pesar de tener una gran relevancia como tejido protector y termorregulador, cuando es saturado la células adiposas contenidas en el tejido ya mencionado, almacenan el remanente no utilizado, aumentando su tamaño y deformando el contorno corporal.

La aplicación de masajes modelantes, tecnología como ultracavitación y electroestimulación, ayudan a disolver esa grasita excedente, combinando con Radio Frecuencia se elimina toxinas y la piel se compacta, dando como resultado una silueta esbelta y tonificada.

El Masaje Modelante produce calor que ablanda la grasita acumulada en los adipositos favoreciendo el aprovechamiento de la misma, especialmente cuando se combina con otros tratamientos cosmetológicos, como:

  • La Ultracavitación genera la formación de una gran cantidad de burbujas de vacío, llenando los adipositos degradando la grasa, facilitando la eliminación de la misma y de toxinas, por medio de la linfa llevándola al hígado y riñones. De ahí la importancia de ingerir agua para cuidar nuestro organismo, al estar sometido a este tipo de tratamientos. Es especialmente efectivo para tratar zonas localizadas reacias a reducir y la grasa subcutánea.
  • Electro-estimulación: fusión de diferentes tipos, ondas eléctricas aplicadas sobre músculos los reacondiciona, combate flacidez muscular, resultando efectiva contra la grasa visceral más común entre los hombres, siendo más peligrosa al estar asociada a condiciones cardiovasculares y diabetes.
  • Radio Frecuencia, la movilización de la grasa excedente que al paso de los años produce flacidez, la cual no es muy agradable, porque para efectos prácticos el contorno corporal no resulta ser lo esperado al bajar de peso o eliminar la grasa. Esta tecnología ayuda a redefinir el contorno corporal ya que estimula a los fibroblastos a producir colágeno y elastina fortaleciendo el tejido volviéndose firme y tonificado, importante tener presente una alimentación rica en proteína y vitamina C para mejores resultados.

U-FIT Wellness y Spa en su espacio U-Care ofrecemos tecnología de última generación y tratamientos cosmetológicos de vanguardia diseñados para obtener resultados cuidando tu salud.

BLOG